radioinqro.com

Noticias de Querétaro

Cumbre Verde

Se congregaron candidatos del PVEM y de coalición para los municipios, distritos locales, federales y el Senado.

El evento tuvo lugar en la Hacienda Lagunillas, en el municipio de Huimilpan, con Juan Guzmán, candidato a la alcaldía de dicho municipio, como anfitrión. Entre los asistentes estuvieron Alejo Sánchez por Tolimán, José María Tapia por Querétaro, Gaby Argüelles y Alexis Hernández para el Senado, Rodrigo Carrera por el III Distrito Federal, Cristina del Llano por el IV Distrito Federal, Paty Miranda por el VI Distrito Local, Homero Barrera por el II Distrito Local, y Bárbara Escobedo por el V Distrito Federal, entre otros. Juntos, mostraron un firme compromiso con el proyecto verde para el estado, coincidiendo en la predicción de que Claudia Sheinbaum se alzará con la victoria en la región gracias al impacto de los candidatos verdes en las próximas elecciones del 2 de junio.

Ricardo Astudillo dirigente del PVEM y también candidato al II Distrito Federal, dijo que el Partido Verde está listo para hacer historia en estas elecciones gracias al dinamismo y la experiencia de sus candidatos.


“El 2 de junio vamos a ganar somos una fuerza viva probada en las urnas y hoy conjuntamente con la Dra. Claudia Sheinbaum haremos la diferencia de triunfo que frente a este periodo electoral estaremos unidos y con fuerza”

Posteriormente, tras recibir un mensaje del líder nacional, Arturo Escobar, el Dirigente Estatal destacó que municipios como Huimilpan y San Joaquín son claros ejemplos de la eficacia gubernamental que se verá reflejada en los resultados electorales.

El Partido Verde afirma Astudillo, “continúa comprometido con el empoderamiento de mujeres y jóvenes, quienes han demostrado ser portavoces efectivos de sus ideales y promesas, posicionando al partido como un competidor serio en el ámbito electoral.”

Según Astudillo, el Partido Verde seguirá al lado de Claudia Sheinbaum , manteniéndose como un referente de integridad, unidad y honestidad en la búsqueda del bien común.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2024 radioinqro.com

Tema de Anders Norén